Spanish
Spanish

12 abr 2024

Block Picks se lanza - UFC 300

Block Picks se lanza - UFC 300

Block Picks se lanza - UFC 300

A medida que el mundo deportivo se prepara para UFC 300, un evento emblemático en el ámbito de los deportes de combate, hemos estado trabajando en algo nuevo para ti y para nuestros miles de nuevos usuarios próximos, la nueva plataforma Block Picks. 

Has jugado a BlockSix, nuestra plataforma estrella de selecciones, amada por muchos, pero no construida para escalar y alcanzar nuestras grandes ambiciones. Como tal, hemos rediseñado las selecciones desde cero, con un diseño y una experiencia completamente nuevos, que pueden escalar a medida que traemos nuevos usuarios, agregamos nuevos deportes, nuevos juegos y añadimos características adicionales.

La nueva plataforma está impulsada por las ideas y comentarios de nuestra comunidad, ¡así que nos gustaría agradecer a todos los que han participado en la plataforma OG Picks durante los últimos meses! 

Nos hemos superado

Basada en amplios comentarios de la comunidad, la nueva plataforma Block Picks presume de una elegante e intuitiva interfaz diseñada para simplificar la navegación y mejorar la usabilidad. No es solo un cambio de imagen; es una renovación completa destinada a garantizar que cada entusiasta del deporte, desde el fan casual hasta el adivino experimentado, tanto nativo de Web3 como completo novato, encuentre un hogar con nosotros.

La integración con el amplio ecosistema de Blockasset garantiza una experiencia perfecta. Puedes registrarte e iniciar sesión en Block Picks utilizando nuestra nueva tecnología de inicio de sesión único, lo que te permite acceder a todos los productos de Blockasset con una sola cuenta. 

Junto con la nueva tecnología, hay una nueva marca, hemos abandonado el ‘six’, mantenido el ‘picks’ y añadido un esquema de colores ordenado con un degradado de naranja y un UI oscuro, para darnos una marca e interfaz diferente a cualquier otra plataforma. Estamos muy orgullosos del nuevo producto y creemos que es un gran avance en calidad con respecto a la plataforma anterior.

¿Cuándo recompensas?

En el núcleo de Block Picks se encuentra un nuevo sistema de recompensas diseñado para celebrar e incentivar la participación de nuestros usuarios. Las recompensas semanales en BLOCK garantizan que cada predicción correcta te acerque no solo a la cima de la clasificación, sino también a mayores recompensas en BLOCK. 

El deporte se trata de competición, y hemos construido el nuevo producto con la competición en su centro; compite contra otros usuarios, escala en la clasificación y gana tu parte de las recompensas semanales en BLOCK basadas en tu posición en la clasificación.

Nuestra Compromiso con la Comunidad y el Crecimiento:

El alma de Block Picks sigue siendo la querida Classic Picks, que hace su gran retorno con UFC 300, simplemente haz tus selecciones y escala en la clasificación. Pero la visión se extiende mucho más allá, con emocionantes nuevos tipos de juegos como