Spanish
Spanish

14 may 2024

'Esta es mi vida. No estoy jugando'. Usyk listo para el enfrentamiento indiscutible

'Esta es mi vida. No estoy jugando'. Usyk listo para el enfrentamiento indiscutible

'Esta es mi vida. No estoy jugando'. Usyk listo para el enfrentamiento indiscutible

Oleksandr Usyk ha subrayado la importancia de su próxima pelea por el título indiscutible de peso pesado en una entrevista exclusiva con TNT Sport.

Con todos los cinturones de la división de peso pesado en juego, la pelea por el título mundial de este sábado contra Tyson Fury significará que habrá un campeón indiscutible de peso pesado del mundo, por primera vez en 24 años.

Hablando antes de la pelea en Riad, Arabia Saudita, Usyk le dijo a TNT Sports: “Para mí no es un negocio, es deporte. Después de la victoria, hay un cheque, un cinturón, pero primero está el boxeo para mí.”

Habiendo ganado un título olímpico como aficionado antes de unificar la división de peso crucero como un gran libra por libra, Usyk está preparado para continuar su legado al reclamar el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo el sábado.

“Es importante para mí, para mi familia, para mi país. Es un gran evento para Ucrania.” continuó Usyk. “Es una pelea especial. Cuatro cinturones, dos tipos que no tienen una derrota. Es especial. ¡No puedo esperar!”

A pesar de estar en desventaja en tamaño y alcance, siendo dos años mayor que Fury y compitiendo en peso pesado solo por sexta vez en su carrera, Usyk es actualmente el favorito de las casas de apuestas para hacer historia el sábado.

“Esta es mi vida, no estoy jugando.” afirmó Usyk, quien se asoció con Blockasset para lanzar una edición limitada de coleccionables digitales en 2022 en apoyo de la Fundación Usyk.